Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent enseña la preciosa habitación de su bebé y su enorme armario

La presentadora ya lo tiene todo preparado para la llegada de su niña

lidia torrent enseña habitacion bebe

Lidia Torrent se encuentra en la recta final de su embarazo.

Saray Cruz

Lidia Torrent está muy emocionada ante la inminente llegada de su hija. La presentadora está dejando todo preparado para cuando llegue el gran día y, por supuesto, una de las prioridades ha sido la habitación de su bebé, ¡que ha quedado preciosa!

La propia influencer, que ha compartido cada paso de su embarazo, ha presumido de la habitación en sus redes sociales y, aunque todavía no le ha dado los toques finales, ha mostrado cómo ha quedado todo después de ordenar las cositas de la peque. ¡Mira el vídeo!

"Falta poner el papel pintado, colgar los cuadros, comprar lámpara y alguna otra cosa decorativa. Pero con Vanesa hemos ordenado y colocado toda la ropa, muselinas, mantas, toallas, baberos, zapatos, pañales, etc.", ha explicado la joven, mostrando cada rincón de este sitio tan especial para ella.

La hija de Lidia Torrent dormirá en la habitación de sus padres

Como vemos, Lidia ha optado por los tonos blanco y tierra para la habitación de su bebé, y es que todos los muebles (cambiador, cuna, sinfonier...) son en esos tonos. Además, también ha enseñado cómo es el espacioso armario donde ha guardado la ropita que está deseando ponerle a su niña.

"Falta decidir aún dónde irá colocado todo el mobiliario, no será la ubicación definitiva. La cuna, por ejemplo, es colecho e irá en nuestra habitación los primeros meses. Pero lo importante y la intención era encontrar dónde y cómo poner todo lo de la bebé", ha desvelado. Seguramente, muy pronto, Lidia comparta con mucha felicidad la habitación decorada y terminada.

Loading…