Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, no te pierdas las fotos más bonitas de sus hijos

El cantante y la periodista han formado una preciosa familia junto a sus pequeños, Chloé y Manuel

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presumen de su bonita familia.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presumen de su bonita familia.

S.C.P.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón no pueden estar más orgullosos y felices de su familia, la que han formado con sus hijos pequeños, Chloé y Manuel. 

Es por eso que no nos extraña que, tanto el cantante como la periodista, presuman de sus pequeños siempre que pueden en sus redes sociales. La última y más bonita imagen de los hermanos juntos la ha compartido Almudena, que ha mostrado a sus dos hijos frente al atardecer. "La cruz en el mapa donde poder regresar", ha escrito la periodista sobre sus pequeños y haciendo referencia al disco de Carrasco. 

La hermana mayor, que tiene tres años, ya ha sido protagonista en varias ocasiones de las redes sociales de sus padres, sobre todo cuando la hemos visto desarrollar su don con la música, que claramente ha heredado de su padre. Y es que Chloé es la fan número 1 de Manuel Carrasco

Mientras que el más pequeño, Manuel, que nació el pasado mes de marzo, tampoco se queda atrás y, a su cortísima edad, ya ayuda a sus papis a hacer la colada. ¡Qué familia tan adorable!

 

Loading…