Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La pequeña Chloé ha heredado el talento musical de Manuel Carrasco.

La pequeña Chloé ha heredado el talento musical de Manuel Carrasco.

S.C.P.

La hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, Chloé, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales de sus papis por su gran talento. La pequeña, de tres años, ha sido pillada por su madre admirando el nuevo vídeo de una canción de su padre en la tablet. ¡Está claro que Chloé es su fan número 1!

 

La hija de Manuel y Almudena es una gran amante de la música, ¡sobre todo si es la de su papi! Chloé ha sorprendido en varias ocasiones mostrando su talento al piano o, incluso, tocando la guitarra con el artista.

Es por eso que no nos extraña verla escuchando las canciones de su cantante favorito. En esta ocasión, estaba viendo el nuevo vídeo animado con la letra de la canción ‘Me dijeron de pequeño’. ¿Ya lo has visto?

 

La vuelta de Manuel Carrasco

Hace poco que Manuel Carrasco reapareció en sus redes. El cantante explicó que había estado desconectado de su cuenta de Instagram por toda la situación que se estaba viviendo debido a la pandemia.

No obstante, decidió animarse y animar a todos sus seguidores cantando una canción acompañado de su guitarra. Además, poco después, celebró el Día Internacional del Flamenco con otra bonita canción. ¡Nos encanta que hayas vuelto, Manuel Carrasco!

 

Loading…