Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Paula Echevarría: así conecta con su bebé a pocas semanas de ser madre

Cada vez son más las caras conocidas que han recurrido a la meditación en momentos clave de su vida, como Paz Padilla o Cristina Pedroche

Uno de los looks de invierno premamá de Paula Echevarría (@pau_eche)

Uno de los looks de invierno premamá de Paula Echevarría (@pau_eche)

G.G.P.

Paula Echevarría ha retomado el ejercicio físico tras las Navidades. La actriz e influencer está realizando una preparación física especial para mujeres embarazadas y hoy ha querido compartir con sus seguidores una de las partes más especiales de su entrenamiento: la meditación.

La actriz, a pocos meses de dar a luz, ha pasado unas de las Navidades más especiales de su vida. Sin duda, ¡el bebé de Paula Echevarría es uno de los más esperados de este 2021! Con una barriga ya notablemente grande, Paula Echevarría ha compartido el momento tan íntimo de conexión con su futuro hijo, la parte de su entrenamiento en que, a través de la meditación, consigue estar plenamente conectada a él.

paula-echevarri-a-meditacio-n-premama_9_432x593

Paula Echevarría comparte sus momentos de meditación (@pau_eche)

 

Paula Echevarría realiza estos entrenamientos con Mamifit, igual que muchas otras famosas a las que también hemos visto prepararse para ser mamás o bien en sesiones postparto para recuperar la forma física. Forma parte de los rituales para cuidarse durante su embarazo.

Paula Echevarría y sus looks de premamá

La influencer sigue apostando por la moda para este momento tan especial de su vida, desde los que permiten lucir más su barriga de embarazada como los más cómodos y calentitos, como el último que ha compartido en su Instagram, protagonizado por un poncho de cuadros. ¡Así ha afrontado Paula Echevarría el frío y la llegada de la nieve!

Loading…