Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marisa Jara celebra una fecha muy especial a pocos días de convertirse en madre

La modelo, que está viviendo su embarazo con mucha ilusión, celebra su aniversario con su pareja, Miguel Almansa, a quien quiere con locura

Marisa Jara celebra un año más de amor junto a su pareja, Miguel.

Marisa Jara celebra un año más de amor junto a su pareja, Miguel.

V.P.

Marisa Jara y Miguel Almansa están viviendo un momento muy dulce de su relación. Tras superar una crisis y conseguir un embarazo muy deseado por los dos, celebran hoy, 22 de febrero, una fecha muy especial: su aniversario. 

Así lo ha compartido Marisa, quien hace unos días deslumbraba con unas fotos en biquini luciendo su tripita. Esta vez, la modelo ha querido gritarle a los cuatro vientos su amor por Miguel, el padre de la criatura que está esperando. "Happy anniversary" (feliz aniversario), ha escrito junto a un precioso retrato de los dos en la playa.

Marisa Jara celebra su aniversario con Miguel Almansa

Marisa y Miguel celebran su aniversario antes de ser papás.

Marisa y Miguel celebran su aniversario antes de ser papás.

Hace escasos días, en el Día de los Enamorados, Marisa le había dedicado palabras muy bonitas a su compañero de vida. "Te Amo hasta el fin del Universo @miguel_almansa_gil ♥️🔒🔗 Feliz día del amor🌹", escribía. 

Marisa, más enamorada que nunca en la recta final de su embarazo

Pero no es el único mensaje romántico de Marisa en los últimos tiempos. Muy transparente y disfrutando de cada momento, la modelo de 42 años ha publicado más de una foto en sus redes sociales junto a Miguel, como la que te enseñamos: 

"Todo lo bueno que la vida había guardado para mí... llegó contigo😍  Explotando de amor💙👶🏻", escribía hace una semana. Su carita de felicidad lo dice todo, y es que tanto su pareja como ella están a punto de conocer lo que es ser papás juntos, una experiencia que cambiará sus vidas.

No ha sido un camino fácil, ya que ella misma siempre ha sido muy sincera sobre todos los problemas que ha tenido para quedarse embarazada. Por fortuna, su final feliz está a punto de llegar. ¡Ya no queda nada para conocer a Tomás!

Loading…