Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Marta Ortega da a luz a su tercer hijo, Manuel Torretta Ortega

La hija de Amancio Ortega y presidenta de Inditex ha dado la bienvenida a su tercer hijo, segundo en común con Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta han dado la bienvenida a su tercer hijo (Europa Press)

Marta Ortega y Carlos Torretta han dado la bienvenida a su segundo hijo juntos (Europa Press)

Paula Gómez

Marta Ortega está viviendo uno de sus mejores momentos. La vida le sonríe a la actual presidenta de Inditex, que, según ha dado a conocer la revista ¡Hola!, se ha convertido en madre por tercera vez este sábado, tras dar a luz a un niño al que han llamado Manuel Torretta Ortega.

El nacimiento del pequeño es el segundo hijo en común con Carlos Torretta, con el que se dio el 'Sí, quiero' hace cinco años en A Coruña. El hijo mayor de la presidenta de Inditex, Amancio, fue fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez. Después vino Matilda, y ahora, con la llegada del benjamín, ¡la familia Torretta-Ortega ya es numerosa!

Por otro lado, Manuel será el sexto nieto de Amancio Ortega, que esta mañana acudió al centro hospitalario para conocerlo. A los hijos de Marta hay que sumar los de su otra hija Sandra, que también tiene tres: Martiño, Antía y Uxía. Por su parte, para Flora Pérez Marcote, madre de la presidenta de Inditex, será el tercer nieto.

Marta Ortega, Carlos Torretta y su hija Matilda el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas (EFE)

Marta Ortega, Carlos Torretta y su hija Matilda el Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas (EFE)

La noticia del embarazo de la presidenta de Inditex se dio a conocer en verano, tres años después del nacimiento de su segunda hija, Matilda, que llegó al mundo en las primeras semanas de la pandemia de 2020.

Loading…