Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
La actriz y su pareja se llevaron un susto enorme.

La actriz y su pareja se llevaron un susto enorme.

A.L.J.

La actriz Natalia Sánchez ha querido tranquilizar a todos sus seguidores explicando que su peque, Neo, fruto de su relación con el también intérprete, Marc Clotet, se encuentra bien tras el accidente casero que sufrió.

Y es que hace apenas 24 horas, la protagonista de ‘Los Serrano’ explicaba en un post en Instagram que habían acabado en urgencias porque el benjamín de la casa se había pillado el dedo con una puerta. “Neo se está recuperando genial y el dedito está volviendo a su forma y tamaño poco a poco”.

La imagen que acompañaba el texto era de la mami con Neo, que nació el pasado 19 de mayo, y, deslizando, se podía ver el dedito del hermanito mayor de Lía:

Eso sí, aunque el bebito se estaba recuperando de su percance, no había ido a la “guarde porque el pobre tiene fiebre y mocos, pero eso ya es otro cantar del día a día!!”, confesaba su mami, agradeciendo todo el cariño recibido.

Natalia Sánchez tiene una legión de fieles seguidores

La intérprete es muy activa en redes sociales, sobre todo tras convertirse en mamá, ya que comparte su día a día con sus peques y su pareja. Consecuentemente, cuando explicó el accidente de Neo, todos sus “followers” le mandaron mensajes de ánimo y le contaron sus propias experiencias con accidentes domésticos con sus peques.

“¡Muchas, muchas gracias por vuestras preciosas palabras, de verdad!”, les respondió ella.

Loading…