Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría confiesa cómo se enamoraron Miguel Torres y ella

La actriz ha desvelado cómo saltó la chispa entre su pareja y ella en su tercer aniversario juntos

Paula y Miguel han formado una bonita familia y le darán un hermanito a Daniella en 2021.

Paula y Miguel han formado una bonita familia y le darán un hermanito a Daniella en 2021.

V.P

Paula Echevarría y Miguel Torres mantienen una bonita relación desde 2018, cuando la pareja comenzaba a ser vista en público. Desde entonces, no han parado de compartir momentos, viajes, y ahora están esperando su primer hijo en común con mucha ilusión.

Así empezó su historia de amor

Pese a estar muy orgullosa de la familia que ha formado con Miguel, Paula se ha mostrado discreta a la hora de llevar su relación. Por eso, sorprendía a todos desvelando cómo fueron los comienzos de su idilio con el futbolista. 
 


"3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al teléfono... De darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad, y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro," ha escrito la influencer y madre de una hija en común con David Bustamante, con quien mantiene una cordial relación.

Miguel responde a Paula Echevarría con un mensaje muy romántico

Muchos famosos han querido felicitar a la pareja, como Cristina Pedroche, Maribel Verdú o Chenoa, que no deja de sorprendernos con nuevos proyectos y que fue compañera de edición de "Operación Triunfo" de su exmarido.

Por su parte, Miguel también ha respondido a esta dedicatoria tan bonita de Paula, y lo ha coronado con el emoticono de un bebé, haciendo referencia a la bonita etapa que están viviendo como futuros padres. "Te quiero mucho, mi amor. Por todo lo que hemos vivido y por lo muuuucho que nos queda".
 


Hace poco, la actriz compartía un resumen de su año en fotos, y con lo bien que se les ve, no sorprende que Miguel forme parte de los mejores momentos de su vida, así como su hija Daniella, con la que se lleva estupendamente. ¡Felicidades por esos tres años, pareja!
 

Loading…