Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Embarazos
Varios famosos amigos de la pareja no quisieron perderse este bonito momento.

Varios famosos amigos de la pareja no quisieron perderse este bonito momento.

V.P

Paula Echevarría se encuentra en un momento muy dulce: ya le queda poco para ver la cara a su bebé. ¡Parece que fue ayer cuando Paula y Miguel desvelaban el nombre y sexo de su retoño

La pareja, muy feliz con esta dulce espera

A sus 43 años, la actriz está guapísima y se muestra muy ilusionada con el nuevo bebé, igual que su pareja, Miguel Torres. A ambos les gusta compartir esta alegría con sus allegados, y es por eso que pudimos verles celebrando un baby shower muy íntimo con sus amigos. 

Éstos se han mostrado emocionados y han compartido las imágenes de la tarde que pasaron juntos. En la celebración no faltó de nada: globos, decoración, comida, pero sobre todo, mucho cariño y buenos deseos. Entre los asistentes pudimos ver caras conocidas como a la actriz Marta HazasCarolina Adriana Herrera, hija de la conocida diseñadora, el actor Fernando Andina o el escritor Rafa Tarradas Bultó, entre otros.

Los grandes ausentes en el baby shower de Paula y Miguel

En la celebración se notó la influencia del coronavirus en nuestras vidas, y es que algunos de los invitados solo pudieron estar de manera simbólica debido a las limitaciones. Este fue el caso de la pareja formada por Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, la modelo Eugenia Silva o el empresario Chiqui Calleja.

Aun así, estos famosos estuvieron presentes de corazón, y tanto la pareja como los demás asistentes les etiquetaron en todas las publicaciones para que no se perdieran nada. 
 

Paula Echevarría ya acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram, una plataforma que le ha dado a Paula alegrías, pero también tristezas, en parte por algunos "haters" de la influencer. Nosotros solo podemos mandarle nuestros buenos deseos en su segundo embarazo. ¡Estamos deseando verle la carita al pequeño Miguel!

Loading…