Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría: nos colamos en su divertido 'baby shower'

La actriz ha compartido unos vídeos de la fiesta que le han organizado sus amigas para celebrar que Miguel Jr está a punto de nacer

La influencer está embarazada de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres.

La influencer está embarazada de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres.

V.P.

A Paula Echevarría y Miguel Torres les queda muy poquito para conocer a su primer hijo en común. Para celebrarlo, las amigas de la actriz han querido tener un bonito detalle con ella, y han organizado un 'baby shower' o fiesta premamá, muy popular en Estados Unidos y que muchas personas están celebrando ahora en España.

La pareja está muy feliz por este nuevo proyecto juntos, y lo están dejando muy claro. Además, por todo lo que cuenta y comparte Paula Echevarría a través de redes sociales, se nota que está disfrutando mucho de este segundo embarazo para ella. Hace poco, nos sorprendía con un entreno donde le daba mucha caña, ¡con barriguita incluida!

Parece que a las amigas de Paula Echevarría les ha salido bien la sorpresa. Y es que ella misma compartía unos vídeos donde se podía ver lo bonito que ha quedado todo. ¡No le falta detalle a este 'baby shower'!

La increíble decoración del 'baby shower de Paula Echevarría

Varios ositos de peluche presiden las mesas, decoradas con motivos infantiles y globos de la gama de los marrones. El mensaje 'Baby Miguel' está escrito en uno de los lados, mientras que unas letras forman el nombre del niño justo en el centro de la mesa. ¡Se nota que esto es trabajo de un profesional!

Hace unos meses, la pareja hizo una reunión con amigos famosos para celebrar el embarazo. Con este precioso regalo justo antes de ser papás, tanto Paula Echevarría como Miguel Torres se han sentido agradecidos y así lo han expresado compartiendo las fotos de la fiesta de nacimiento de Miguel Jr.

Primero, Paula Echevarría compartía varias imágenes, entre las que podemos ver un vídeo suyo posando con uno de los ositos con globos de fondo, sobre el que ha escrito "El mejor día" en inglés. Por su parte, Miguel Torres también ha compartido una de las fotos con el comentario de "¡Qué maravilla!", agradeciendo también el detalle de las amigas de su pareja.

Loading…