Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La actriz Paula Echevarría está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.

La actriz Paula Echevarría está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.

G.G.P.

Paula Echevarría puede estar orgullosa de sí misma, y es que la actriz lleva dos años sin fumar. Tanto es así que lo ha querido compartir con toda su comunidad de seguidores, subiendo una captura de pantalla de una famosa aplicación para dejar la adicción al tabaco mediante un contador de días, cigarrillos que has dejado de consumir y una serie de retos para mantenerte motivado.

“¡Hoy hace dos años que soy libre!”, exclamaba Echevarría en el pie de foto, añadiendo que “es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”. La actriz confesó ser fumadora durante gran parte de su vida, concretamente, unos 25 años en los que “fumaba de 10 a 15 cigarrillos al día”. Su proceso ha sido sorprendente, de los que inspira a seguir el ejemplo: “Lo dejé de un día para otro sin ayuda de nada ni de nadie y os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta”. 

Paula Echevarría y su mensaje más motivador

Ahora, contenta de tener un estilo de vida mucho más sano alejado del tabaco, siente que “ni por todo el oro del mundo volvería a dar una calada”, y anima a sus seguidores: “Todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas”. Finalmente, dejaba un mensaje contundente: “Si te estás planteando empezar quítatelo de la cabeza” y “si te estás planteando dejarlo, piensa que si yo pude, tú también”. 

Sin duda, uno de los mensajes más sorprendentes e inspiradores de la actriz, que ha querido usar sus redes sociales para difundir su testimonio y alumbrar a otros con la realidad de que es posible aparcar la adicción al tabaco después de muchísimos años fumando. Una hazaña más que suma alegría al momento tan dulce que está pasando a nivel personal y junto a su pareja Miguel Torres. Echevarría sabe que en tiempos de pandemia, en un momento en que la salud está en el punto de mira, son básicos estos mensajes, no sólo de protección y cuidado hacia el COVID-19, sino hacia la promoción de un estilo de vida saludable que nos haga más fuertes ante cualquier amenaza externa.

Loading…