Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paula Echevarría y Miguel Torrres llevan juntos desde diciembre de 2017.

Paula Echevarría y Miguel Torrres llevan juntos desde diciembre de 2017.

E.C.

Paula Echevarría cumple hoy 43 años y lo hace con una gran sonrisa en la boca. Y no es para menos, ya que la actriz no le puede pedir más a la vida. Desde que su corazón fue conquistado por Miguel Torres hace casi tres años, la vida le ha cambiado, mucho y para mejor. 

A pesar de que en los inicios de la relación fueron bastante discretos, desde hace unos meses, ninguno de los dos tiene ningún reparo en compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos más bonitos y románticos que están viviendo últimamente.

Paula y Miguel consolidan su noviazgo

Basta con echar un vistazo a su Instagram para comprobar lo bonita que es la relación de Paula y Miguel. A la pareja le encanta pasar tiempo juntos y organizan continuamente viajes y escapadas a lugares súper románticos. Es cierto que ella es más dada a publicar y compartir esos momentos en las redes sociales y expresar sin tapujos el amor que siente hacia el exfutbolista. Eso sí,en una de sus últimas publicaciones, el madrileño, tan poco predispuesto a compartir sus sentimientos en las redes, ha subido una instantánea de los dos frente a un amanecer espectacular y acompañado de una declaración de amor en toda regla: “Mi vida, mi todo”.

La historia de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres

El exfutbolista y la actriz celebrarán su tercer aniversario el próximo mes de diciembre. Y es que, más o menos, sobre el 12 de ese mes la pareja se reencontró después de siete años desde la primera vez que se vieron. Paula y Miguel se conocieron en 2010 durante el rodaje de un videoclip del que era su marido entonces, David Bustamante. Pero no fue hasta 2017 que comenzaron su relación sentimental y Paula recuperó la ilusión perdida tras el divorcio con el padre de su hija, Daniela, nacida en 2008.

Ahora, solo una noticia nos daría más alegría que su cumpleaños: el anuncio de su boda con Miguel Torres. Quizá cuando pase la pandemia se planteen pasar por la vicaría. De momento, hoy le deseamos un feliz cumpleaños. 

 

Loading…