Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Torres: su primera declaración de amor pública a Paula Echevarría

La actriz había compartido ya distintas fotos en pareja, pero el futbolista no lo había hecho hasta este momento

Paula y Miguel en sus vacaciones en Menorca.

Paula y Miguel en sus vacaciones en Menorca.

G.G.P.

Más de dos años han pasado ya desde que la pareja formada por el futbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría saliese a la luz. Rondaba finales de 2017 y desde entonces hemos visto cómo Echevarría mostraba sin problemas su relación en redes sociales en distintas ocasiones. Algo que no ha sido mutuo, puesto que Torres ha preferido llevar el romance de una forma mucho más discreta, sin subir ninguna instantánea de ellos en sus redes sociales.

Ha sido ahora cuando, tras más de dos años de relación, Miguel ha querido dar este paso, compartiendo una imagen de ambos durante sus vacaciones en Menorca en la que aparecen ellos mirándose a los ojos de manera muy romántica, con un precioso atardecer de fondo. El pie de foto no necesita nada más: “Mi vida, mi todo”. Un gesto muy esperado por los fans de la pareja, que les han felicitado en los comentarios, muy enternecidos por este momento romántico.

El mejor regalo para los 43 de Paula Echevarría

Sin duda, uno de esos regalos cotidianos que no cuestan dinero pero llegan al corazón. Y es que Paula Echevarría cumple esta misma semana 43 años, sin duda atravesando un muy buen momento personal y profesional. El amor sonríe de pleno a la actriz a las puertas del cambio de edad y así lo hemos podido constatar con esta declaración de amor sin precedentes de Miguel Torres. Una etapa merecidísima después de la tormentosa y mediática ruptura con David Bustamante de la que tanto se habló en su momento. 

Loading…