Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Pilar Rubio se derrite con el pequeño Máximo Adriano: ¡ya ha empezado a gatear!

La colaboradora de El Hormiguero no pierde ocasión para mostrar los avances de sus hijos, con los que se le cae la baba

Pilar Rubio en pleno entrenamiento muestra su tatuaje con el nombre de su hijo Máximo Adriano (pilarrubio_oficial).

Pilar Rubio en pleno entrenamiento muestra su tatuaje con el nombre de su hijo Máximo Adriano (pilarrubio_oficial).

G.G.P.

Pilar Rubio no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Sergio Ramos. Hoy ha compartido uno de los vídeos más tiernos del más pequeño de la familia, su hijo Máximo Adriano, con el que se le cae la baba. ¡Y es que con tan solo 8 meses ya ha recorrido sus primeros metros gateando!

“¡Nuestro rug rat ya gatea! Lleva 2 días pero no veas la velocidad que alcanza 😂😍”, comentaba en el pie que ha escrito junto al video de su pequeño. En la publicación podemos ver a Máximo Adriano gateando por la alfombra del salón de casa de Rubio y Ramos.

La publicación ha arrancado los comentarios más cariñosos de amigos y otras celebridades como Núria Roca, que comentaba: “Oyoyoyoyoy que me lo como!!!!” o Bibiana Fernández, que le dejaba un montón de emojis de corazones rojos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos: aislados pero conectados

La pareja, aislados tras haber dado positivo por COVID-19, se están enviando algunos mensajes a través de sus publicaciones de Instagram. Por eso, la presentadora ha etiquetado a Sergio Ramos en la publicación para que también pudiera disfrutar de este momento tan importante en la vida del pequeño.

Loading…