Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Así viven el confinamiento Sergio Ramos y Pilar Rubio

El positivo en covid de Sergio Ramos ha provocado que toda la familia esté confinada. ¿Cómo están pasando el tiempo?

Pilar Rubio y Sergio Ramos están actualmente confinados.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están actualmente confinados.

M.A.

El pasado miércoles, el Real Madrid hizo público que Sergio Ramos había dado positivo en covid, pero no dio más datos: no sabíamos si el futbolista tenía síntomas, qué tal se encontraba o si se había contagiado su familia. 

Ahora que han pasado unos días, ya sabemos qué tal está pasando el confinamiento la parejita. Tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos se han hecho pruebas PCR, todas con resultado negativo, pero por precaución también tienen que guardar cuarentena. Así que, de momento, ninguno de los seis puede salir de su domicilio en la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid. 

Sergio Ramos está encerrado en su habitación... literalmente

"Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos la llave", ha declarado Pilar entre risas. Desde su cuarto, el capitán del Real Madrid siguió el partido de su equipo contra el Liverpool, y no dudó en mandarles todo su ánimo.

Pilar Rubio está teletrabajando

Debido a la cuarentena, la colaboradora no ha podido asistir al plató de 'El hormiguero' para presentarnos su sección, como hace cada semana. Eso sí, la productora lo ha puesto todo a punto para que Pilar pueda hacerla desde su propia casa. 

Además, varios conocidos restaurantes les han enviado comida, para que no tengan que preocuparse por nada. Pilar posó con varias cajas de hamburguesas y mini-croissants a modo de agradecimiento.

Loading…