Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Roberto Leal y Sara Rubio se casaron en 2015.

Roberto Leal y Sara Rubio se casaron en 2015.

E.C.

La relación sentimental de Roberto Leal y Sara Rubio es una de las más consolidadas del panorama televisivo de nuestro país. Cinco años de matrimonio, una niña preciosa y una perrita (Pepa) que es parte de la familia, lo avalan. Durante estos años la pareja ha vivido todo tipo de momentos, divertidos, emotivos, tristes… y, entre todos ellos, sin duda, hay uno que a ambos les encanta recordar por lo “bonito, loco y divertido” que fue. Se trata de su boda en Las Vegas, Estados Unidos.

Sara ha compartido en sus redes una foto que recoge aquel momento tan especial que ocurrió hace seis años.

 

¿Cómo se conocieron Roberto Leal y Sara Rubio?

La historia de amor del presentador de Pasapalabra y la periodista no es una de las más románticas que hemos escuchado, pero el empeño de Roberto por conquistar a Sara no deja de tener su mérito. En una entrevista virtual en El Hormiguero, Roberto explicó a Pablo Motos cómo fueron los comienzos de su noviazgo.

“Ella trabajaba en el programa Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor de Antena 3 y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, cebolla rallada y remolacha. Ella se sentó en un sitio libre, yo me senté a su lado y tiré de “acentito”. Luego nos tomamos un café y todo fue muy rápido. Me costó cinco o seis meses”, contó Roberto, quien concluyó su relato explicando que lo que de verdad hizo que Sara se enamorara de él fue ‘El tiempo entre costuras’. Y es que el presentador estaba grabando un documental sobre el libro y, a los 2 o 3 meses, “le regalé el libro de María Dueñas, y y yo creo q eso fue la clave, no se lo leyó pero fue un detallazo”.

Más allá de si fue el “detallazo” de regalarle el libro a Sara, lo cierto es que, desde entonces, la pareja no se ha separado ni un instante, y su relación ha ido avanzando y consolidando en el tiempo. Hoy siguen formando una preciosa pareja y tienen una hija, Lola, que el 11 de julio cumplirá 3 años.

Roberto Leal y Sara Rubio tienen una hija, Lola, que nació el 11 de julio de 2017.

Roberto Leal y Sara Rubio tienen una hija, Lola, que nació el 11 de julio de 2017.

 

Loading…