Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2548

Portada de la revista Pronto número 2548

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Roberto Leal, feliz papá. El presentador de Pasapalabra y El desafío acaba de darle la bienvenida a su segundo hijo junto a Sara Rubio, Leo. La pareja ha hecho hermanita mayor a Lola, a quien se le cae la baba con el bebé.

Y, además:

Lydia Lozano se recupera de su grave operación. La colaboradora de Sálvame se encuentra en casa tras haber sido intervenida de urgencia de una dolencia que podría haberla dejado en silla de ruedas. Tras confesar el miedo que sentía por entrar en quirófano, la periodista se encuentra mucho más relajada, siguiendo los consejos médicos.

La madre de Jesús Calleja, emocionada con el viaje más conmovedor de su hijo. Carmen, tan aventurera como su famoso vástago, le ha dedicado unas bonitas palabras a Jesús tras ver algunos vídeos de su último programa. Además, ha hecho unas reflexiones sobre el futuro de los niños.

La herencia del hijo ilegítimo de Julio Iglesias, valorada en más de 40 millones. Entrevista en exclusiva a Javier Santos que durante la pandemia ha escrito un libro de memorias. El joven y su abogado nos cuentan a cuánto asciende la herencia que debería cobrar del artista.

Covid-19: descubren un nuevo material que elimina el coronavirus. Te lo contamos todo sobre este material, que puede aplicarse a mascarillas, juguetes, ropa y superficies de contacto como barandillas.

Las claves para perder peso a partir de los 50. Con los años, el metabolismo tiende a enlentecerse y cada vez cuesta más adelgazar. Sin embargo, te damos las pautas para cambiar la dinámica y soltar esos kilos de más que te incomodan.

Todo esto y mucho más en tu Revista Pronto.

Loading…