Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
David y Rosanna están felices con su pequeña Bianca.

David y Rosanna están felices con su pequeña Bianca.

J.C

El cantante David Bisbal está estos días descubriendo cómo es esa “aventura” de convertirse en padre de familia numerosa, pues su esposa, Rosanna Zanetti, y él ya están en casa con su hija recién nacida, Bianca. La pequeña vino al mundo en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 en un parto natural y sin complicaciones.

A la salida del hospital, David Bisbal expresaba a los reporteros que estaban a la puerta su enorme felicidad ante el nacimiento de Bianca. “Tanto Rosanna como yo nos sentimos muy dichosos y deseando llegar a casa con ella. Su hermanito, Matteo, que ya tiene año y medio, está muy contento. Es muy pequeño, pero ya sabe que va a llegar una hermanita a casa”.

El orgulloso papi colgó esta imagen de su mujer, Rosanna Zanetti, junto a la recién nacida, Bianca:

David Bisbal puede presumir de feliz familia numerosa

Bianca es la tercera hija del artista almeriense y la segunda de su esposa, Rosanna. David se estrenó en la paternidad en febrero del 2010 con el nacimiento de Ella, hija de su anterior pareja, Elena Tablada.

Las cosas entre ellos acabaron como el rosario de la aurora y la niña ha estado, a menudo, en el centro de sus trifulcas. Además, en poco tiempo, ha pasado de ser la reina de ambas casas a una princesa “multidestronada”.

Y es que Ella dio la bienvenida a su primer hermanito, Matteo –hijo de David y de Rosanna– en abril del 2019 y a la segunda, Cam –hija de Elena Tablada y de Javier Ungría– justo un año después, en abril de este 2020.

Ella junto a su hermanita Cam:

Ahora, con la llegada de Bianca, Ella se ha convertido en la “jefa” de todo un divertido y tierno clan.

Descubre más sobre la familia numerosa de David Bisbal en tu Revista Pronto de esta semana.

Loading…