Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Rosanna Zanetti junto a su hija recién nacida, Bianca.

Rosanna Zanetti junto a su hija recién nacida, Bianca.

E.C.

Rosanna Zanetti ha publicado en las historias de su Instagram el primer vídeo de la pequeña Bianca como protagonista. En las imágenes se puede ver la manita del bebé y a la chiquitina con un pijama de flores monísimo. Como no podía ser de otro modo, la música de fondo del stories es la voz de su orgulloso padre, David Bisbal.

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya forman una familia numerosa

Bianca, la hermanita de Matteo y Ella ha venido a colmar de felicidad la vida y la casa de la familia Bisbal Zanetti. La peque es el segundo hijo en común de la pareja, pero la tercera del cantante, quien ya tenía a Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. La niña, que ya tiene diez años, comenzó a ejercer de hermana mayor el año pasado cuando nació el pequeño Matteo, el 7 de abril de 2019. 

En mayo de este año, en plena pandemia del coronavirus, Rosanna y David anunciaban súper emocionados a través de las redes sociales que estaban esperando a su segundo hijo en común. La noticia resultó ser toda una sorpresa, ya que, a pesar de que la actriz publicaba numerosas fotos en su Instagram, nada parecía apuntar a que estuviera esperando un hijo.

A lo largo del embarazo, Rosanna ha compartido su felicidad con todos sus seguidores a través de las redes sociales con la publicación de fotos y mensajes tan bonitos como los de esta publicación.

 

Loading…