Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Soraya Arnelas ha presumido de barriguita.

Soraya Arnelas ha presumido de barriguita.

S.C.P.

Soraya Arnelas está disfrutando de cada etapa de su embarazo. Así lo está demostrando en las redes sociales, donde ha compartido una imagen en la que muestra, contenta, cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos meses.

Primero de lado y después de frente, así ha posado la cantante para presumir de su barriguita y de cómo ha crecido desde el pasado mes de agosto. Eso sí, en ambos momentos, ¡está guapísima!

Soraya ya está preparándose para el gran día

Todavía quedan algunas semanas para que la artista salga de cuentas y podamos ver la carita de su bebé, no obstante, Soraya ya ha comenzado a prepararlo todo, incluso la bolsa que se tiene que llevar al hospital para dar a luz.

Recientemente, preguntó a sus seguidores qué es lo que no podía olvidar meter en la mochila: "Dos semanas... Bragas altas preparadas, camisón, bata y zapatillas ready. ¡¿Qué más me llevo al hospital?!", dijo, divertida.

Entre las muchas respuestas de sus seguidores, Soraya se econtró con algunas muy graciosas, como "un bocadillo de jamón", "un abanico" o "un cartel de 'No molesten demasiado'". ¡Grandes ideas!

Loading…