La hija de Soraya, modelo de su marca de ropa

La cantante ya descansa en casa y ha aprovechado para retar a su marido a que la maquille, ¡te reirás con el resultado!

soraya manuela chochete

La familia espera la llegada de Olivia para el 28 o 29 de octubre.

N.D.

Soraya es, además de cantante, empresaria. Fundó su propia marca de ropa el pasado otoño bajo un nombre que trajo consigo alguna que otra polémica: Chochete. La marca, que se ha centrado en una línea de sudaderas de colores, vuelve al mercado con una renovación en su logo y con colores nuevos. La propia cantante lo ha anunciado en sus redes sociales y, como protagonista y modelo, ha aparecido su hija Manuela en escena para enseñarnos lo chulas que son. ¡Te lo mostramos!

Una modelo muy presumida

'Chochete by Manuela de Gracia' es el nombre completo de la marca de sudaderas, para niño y adulto, que Soraya, su marido y su hija mayor pusieron en marcha el pasado 21 de noviembre con un único objetivo: "Proponer la vuelta de los valores, de las muestras de cariño, de las uniones y de formar parte de algo y de alguien con una sencilla sudadera", confesaba en su perfil de Instagram la ex triunfita. 

Después del éxito cosechado, la familia vuelve a lanzar su colección de invierno con nuevas sudaderas, pero con un ligero cambio en los colores y el logo. ¿Lo mejor? ¡La modelo que las presenta! 

¡Nos encanta!

Soraya reta a su marido, ¡y puntúa el resultado!

La extremeña, que ayer anunció su último compromiso laboral antes de dar a luz a Olivia a finales de este mes, se encuentra haciendo reposo en casa practicando "la dulce espera". Ahora que tiene todo el tiempo del mundo para disfrutar de su hija y su marido, Soraya ha grabado un vídeo en el que reta a Miguel Ángel a maquillarla, ¡y nos enseña el proceso y el resultado!

soraya reto maquillaje novio
 

¡Dale al play para ver el paso a paso!

Manuela es una experta en peinar y desmaquillar a su mamá después de trabajar, ¡pero Miguel Ángel nos ha dejado sin palabras!

¿Qué puntuación le das tú?