Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya desvela su último compromiso laboral antes de ser mamá por segunda vez

La extremeña está apurando todos sus proyectos profesionales antes de dar a luz a la pequeña Olivia

Soraya está ilusionadísima con la llegada de su segunda hija.

Soraya está ilusionadísima con la llegada de su segunda hija.

N.D.

Soraya nos ha sorprendido a todos después de haber compartido una imagen desde el plató de 'Pasapalabra'. Y es que la cantante, embarazadísima, dará a luz este mismo mes. Así, a pesar de que sus seguidores le recomiendan bajar el ritmo de su actividad, la ex triunfita no puede quedarse quieta. Asegura que si estuviera en casa tampoco podría estar sentada por las mil y unas tareas que hay por hacer. ¡Así lo ha expresado!

Soraya admite que, a partir de ahora, practicará "la dulce espera"

Esos son los planes de Soraya desde ayer y hasta que nazca la pequeña Olivia, a finales de este mes: "¡Ahora sí que sí! Este era mi último compromiso laboral antes de tener a Olivia. A partir de hoy estaré practicando la 'dulce espera'”. 

Soraya ha explicado a través de sus redes sociales que con 'Pasapalabra' cierra todos sus compromisos profesionales. Además, ha detallado que la grabación ha sido muy divertida, que tenía muy buen rollo con sus compañeros de equipo y que pronto podremos ver la emisión del programa en el que interviene.

El día de su cumpleaños, el 13 de septiembre, Soraya se subía al escenario para presentar su último single "Soy esa mujer". Y el pasado sábado ofrecía el último concierto estando embarazada de Olivia en su tierra natal, algo que le hizo especial ilusión. 

La cantante explicó que va a estar desaparecida temporalmente, ya que estos primeros meses Olivia mantendrá muy ocupada a su mamá, aunque ha dejado "los deberes hechos", asegurando en una entrevista que podremos escuchar nuevas canciones.

Loading…