Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya y su divertida sesión de fotos improvisada con su familia

Soraya vuelve a presumir de su familia de cuatro con unos retratos que son el reflejo de la felicidad

Soraya y Miguel Ángel Herrera posan con sus hijas Manuela y Olivia.

Soraya y Miguel Ángel Herrera posan con sus hijas Manuela y Olivia.

V.P.

Soraya vuelve a presumir de familia. La cantante, que tuvo a su bebé Olivía hace tan solo cuatro meses, se está adaptando de maravilla a esta nueva realidad. Y para muestra, su última y adorable sesión de fotos en casa que te mostramos a continuación. 

Desde que es madre, Soraya ha intentado llevar con naturalidad su maternidad siendo un personaje público. Así, no duda en explicar las cosas que vive en su día a día ni a aparecer en muchas de sus publicaciones de las pequeñas, de las que presume con orgullo.

Sus hijas son su alegría y la de su pareja, Miguel Ángel Herrera. La cantante confesaba hace unos días que para ellos es muy importante dedicar tiempo a hacer planes con las familias de ambos, e intentan reservar los domingos para compartir estos momentos.

Soraya Arnelas: sus fotos familiares más bonitas en casa

Ahora que son pequeñas y crecen rapidísimo, Soraya y Miguel aprovechan para hacerse cientos de fotos de las cuales comparten una pequeña parte. ¡Y nos encanta!

 

 

En sus últimos 'selfies', la familia de Soraya posa muy sonriente. Se nota que se lo pasan en grande en casa, y es que incluso la bebé se parte de risa con sus padres y su hermana Manuela. Como no ha podido elegir una sola foto, Soraya ha subido cuatro de esta íntima sesión. ¡Nosotros tampoco podemos elegir!

Loading…