Vicky Martín Berrocal y su sorprendente cambio de 'look'

Año nuevo, ¡'look' nuevo! Vicky Martín Berrocal ha estrenado 2021 con un cambio de imagen ¡sorprendente!

vicky martin berrocal rubia PRONTO

La diseñadora ha sorprendido con su nueva imagen.

Redacción

Muchos de nosotros empezamos el nuevo año con propósitos que cumplir y cambios que hacer y, en el caso de Vicky Martín Berrocal, ¡lo ha hecho a lo grande! La diseñadora ha decidido cambiar su característica melena morena ¡por un rubio que ha dejado a sus seguidores sin palabras!

Vicky apuesta por el corte de pelo de moda

La madre de Alba Díaz ha optado por teñirse la melena con el color tendencia de esta temporada: un rubio muy natural con raíces más oscuras que lo cierto es que le queda fantástico y rejuvenece muchísimo su imagen. ¡Mira el increíble cambio!


Vicky no sólo ha cambiado el color de su pelo sino que se lo ha cortado siguiendo la moda de la temporada: un corte midi con ondas suaves que le da una imagen muy juvenil. De hecho, y aunque algunos de sus seguidores la prefieren de morena, muchos otros (entre los que se encuentran su propia hija, Paula Echevarría, Mar Flores, Anne Igartiburu, Paz Vega, Marta Torné, etc.) han aplaudido este nuevo y atrevido cambio de imagen de Vicky Martín Berrocal, que hace poco se atrevía a lucir el mismo mono que su hija, Alba Díaz. ¡Guapísimas las dos!

vicky martin berrocal alba diaz

Vicky y su hija Alba luciendo la misma prenda de ropa.