Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Carlos Vives confirma lo triste que está Shakira por su separación de Piqué

El gran amigo de la colombiana nos da la última hora sobre su estado anímico en estos difíciles momentos

Los dos artistas se tienen mucho cariño.

Los dos artistas se tienen mucho cariño.

EP

Durante estas últimas semanas no hemos dejado de hablar de la separación entre Piqué y Shakira, algo que nos pillaba por sorpresa a todos y que terminaban confirmando los dos protagonistas con un breve comunicado que remitía la agencia que lleva a la artista. Sin duda, no están pasando por su mejor momento, pero si algo tienen claro es que sus hijos están por encima de todo.

A pesar de verles salir y entrar en casa todos los días, el silencio es protagonista en sus vidas... y es que no sabemos cómo se encuentran tras haber tomado esta dura decisión.

Shakira no levanta cabeza

Hemos podido hablar con Carlos Vives, amigo de la artista, y nos ha confirmado que Shakira está muy afectada por su separación con Gerard Piqué. El cantautor desvela el mensaje que recibió por parte de la cantante al preguntarle cómo se encontraba: "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: 'estoy triste' y añade: "Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa".

Los dos cantantes son grandes amigos.

Los dos cantantes son grandes amigos.

Carlos no da credibilidad a los rumores que hablan de una infidelidad por parte de Gerard Piqué: "No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño".

De hecho, todas las alarmas han saltado tras unas imágenes del Daily Mail en las que se ve a Shakira con una imagen muy triste y decaída:

El cantante tiene una relación muy especial y estrecha con Shakira, y así es como la define: "La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue" y la describe como una persona: "Fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista".

Loading…