Pronto
Cerrar

Adara Molinero: así es su lujoso piso por dentro

Nos colamos en el piso de lujo de Adara, donde vive con su hijo Martín, de 4 años. ¿Te gusta la decoración?

Adara, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Tras tres meses pasando hambre y penurias en 'Supervivientes', a Adara Molinero le quedan apenas dos semanas para volver a casa, y casi al 100% es seguro que lo hará como finalista (si no ganadora) del concurso.

Y, cuando regrese, seguro que se da cuenta de cuánto ha echado de menos su hogar: el lujoso piso al norte de Madrid que comparte con su hijo Martín, al que se mudó el pasado verano, tras romper con Rodri Fuertes. De hecho esta casa iba a ser el nidito de amor de la pareja, pero finalmente a ella se mudó solo la influencer.

Se trata de una casa de algo más de 100 metros cuadrados, que Adara ha decorado de manera muy sencilla y minimalista.

Adara, en el salón de su casa, poco después de mudarse.

Combinando las paredes con molduras y la piedra natural, la concursante de 'Supervivientes' (que sorprendió a todos bañándose desnuda ante las cámaras) ha sabido darle un toque de lo más chic a su hogar, ¡como sacado de una revista de decoración!

Adara Molinero: te enseñamos su casa por dentro

La joven ha dado más de una pista en redes sociales de cómo ha decorado su casa. En ella predominan las líneas rectas y los tonos neutros y muy claros, contrastando en muchas ocasiones con negro.

El baño quedó así tras la reforma.

Adara posa en el baño de su casa.

Y, por supuesto, como todo piso de influencer que se precie, cuenta con un espejo en el que hay una luz privilegiada y un ángulo que hace que sus fotos salgan así de bien:

Adara Molinero posa, con el salón de su casa de fondo.

Y no solo fotos: desde esta esquina la televisiva nos mostró también los bikinis que iba a llevarse a 'Supervivientes' y que, en efecto, ya le hemos visto lucir en el concurso.

En definitiva, se trata de un piso que, seguro, Adara estará echando mucho de menos ¡y que cogerá con ganas en cuanto vuelva a España!