Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

La madre de Adara Molinero no se fía nada de las intenciones de Artùr con su hija

Elena Rodríguez volvió a Honduras para ver a su hija tras haber participado en 'Supervivientes' en 2020

adara molinero madre artur

Elena Rodríguez y Adara Molinero tuvieron un emotivo reencuentro, en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, viajó a Honduras tres años después de su participación en 'Supervivientes', para hacer una visita a su hija. No obstante, antes de reencontrarse con ella, habló con Ion Aramendi sobre Artùr Dainese, el nuevo amigo especial de Adara, y confesó que no se fía de él.

Hacía tiempo que la joven solicitaba la visita de Elena y, anoche, por fin, madre e hija protagonizaron un emotivo reencuentro. La exsuperviviente logró calmar todas las preocupaciones de Adara, sobre todo las que tenían que ver con su hijo Martín: "Está muy bien".

Elena Rodríguez: "La historia de Gianmarco y Adara es irrepetible"

Por otro lado, antes de esto, el presentador le contó a Elena que su hija cada vez estaba más cerca de Artùr y que, incluso, habían tenido una primera cita a la luz de la luna y comiendo cangrejos.

Cuando Ion se refirió al concursante como el "yerno" de Elena, ella reaccionó diciendo que "yo no identifico esa palabra con lo que está pasando" y añadió que "ella es libre de hacer lo que quiera con quien quiera. Yo no pinto nada, ella tiene 30 años".

Después, se sinceró sobre lo que piensa verdaderamente de él: "Creo que Artùr es una gran persona, la trata bien, la cuida, pero también veo que viene un poco con la lección aprendida, creo que le han contado muchas cosas".

"Yo creo que le han contado la historia de Gianmarco y Adara, una historia que es irrepetible y creo que los tiros van por ahí", sentenció la exsuperviviente.

Loading…