Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Alejandra Rubio: así es el increíble vestidor de su nueva casa

Alejandra Rubio nos ha puesto los dientes largos con este rincón de la casa a la que acaba de mudarse con su novio... ¡te lo mostramos!

Alejandra Rubio ha mostrado su gran vestidor.

Alejandra Rubio ha mostrado su gran vestidor.

M.A.

Alejandra Rubio no puede ocultar que está viviendo una etapa de lo más feliz: cada fin de semana tiene un puesto asegurado en 'Viva la vida', lleva unos meses feliz junto a su novio, Carlos, y acaba de mudarse con él a una gran casa muy cerca de las de su madre y su abuela. 

La nieta de María Teresa Campos aún no nos ha hecho un house tour, que es como llaman las famosas a eso de mostrar cada rincón de su casa, como han hecho otros rostros conocidos como Anna Padilla o Esther Doña, pero de lo que sí ha presumido la colaboradora televisiva es de este impresionante vestidor. ¡No nos extraña!

Una estancia muy amplia y llena de luz es la habitación perfecta en la que cualquiera se instalaría un vestidor. Además, Alejandra cuenta con espacio suficiente para que su amplísima colección de sneakers esté a la vista. ¿Qué te parece?

Así es el vestidor de Alejandra Rubio.

Así es el vestidor de Alejandra Rubio.

Se intuye el estilo del resto de la casa

Viendo el vestidor de Alejandra Rubio, nos atrevemos a decir que la decoración de su nueva casa está basada en líneas modernas y sencillas, y en ella predominan los tonos claros y neutros como el gris, que ha sido el color elegido para la gran alfombra de peluche que cubre el vestidor. 

¡Y luz natural tampoco le falta!

Loading…