Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio triunfa con sus mejores fotos como modelo

La hija de Terelu, al igual que las hijas de famosos como Antonio David, Manuel Díaz o Paz Padilla, triunfa en Instagram. ¡Mira sus mejores fotos!

La hija de Terelu ha consolidado su carrera en TV y en redes sociales.

La hija de Terelu ha consolidado su carrera en TV y en redes sociales.

V.P.

Alejandra Rubio está siguiendo la estela de María Teresa Campos y de Terelu. La joven, que en marzo cumplirá 22 años, se ha convertido en colaboradora de televisión, pero también triunfa en redes. Su galería está llena de fotos en las que posa como una auténtica modelo

Aunque ha protagonizado algunas polémicas con su familia, sobre todo por sus intervenciones televisivas, la joven no suele encenderse mucho en los platós, donde da su punto de vista sobre diferentes temas, como el ya roto romance de Bárbara Rey con Edmundo Arrocet, el ex de su abuela. 

Las mejores fotos de Alejandra Rubio como influencer

Arregladas las cosas con su tía Carmen Borrego, la joven sigue centrándose en sus compromisos como influencer. Al igual que Rocío Flores, Alejandra tiene mucho éxito cuando sube alguno de sus looks o posa para fotógrafos profesionales. ¡Incluso la hemos visto desfilar!

Con solo 21 años, Alejandra ha sido una de las premiadas de los Premios Favoritos organizados por Sevilla Magazine. Las cámaras captaban el momento en que iba a recoger su galardón por su trayectoria televisiva... ¡Desfilando con mucho estilo!

Además, a finales de año, la hija de Terelu participó en un evento muy especial que reunió a muchas caras conocidas, también a la fallecida Verónica Forqué. Junto a su madre y a otros participantes de 'Masterchef Celebrity', Alejandra Rubio acudía al desfile de Eduardo Navarrete, donde la vimos vestida de blanco.

La amiga de Marta López Álamo también ha estado detrás del objetivo de fotógrafos profesionales, y es que le ha cogido el gusto a ser modelo profesional. En las siguientes fotos, la sobrina de Carmen Borrego conquista a la cámara con sus posados:

Muy concienciada con el cáncer de mama, una enfermedad que su madre sufrió en 2012 y contra la que ahora lucha Ana Rosa Quintana, la joven se mostraba muy orgullosa de aportar su granito de arena y ser la imagen de una campaña de un pañuelo solidario de color rosa. La joven posaba muy orgullosa con su propio diseño, mostrando así uno de sus talentos ocultos:

Muchas marcas ya piensan en Alejandra para que sea imagen de sus productos o servicios. Una conocida compañía de trenes contó con ella para la inauguración de sus líneas. ¡Así de natural posaba! 

Alejandra ha profesionalizado sus perfiles sociales, pero también está demostrando que lo suyo es vocación. Como muestra de ello, muchas de sus fotos son hechas con su propio teléfono y no tienen otro fin que el de mostrar sus looks y seguir creando contenido para sus seguidores, como lo llevan haciendo famosas como Paula Echevarría desde hace años. ¡Mira qué imágenes tan cuidadas! ¿Cuál es tu favorita de todas?

Sin duda, la hija de Terelu Campos sabe cómo sacar el máximo partido a sus redes sociales, un negocio de éxito por el que se estaría embolsado una buena suma de dinero… 

Loading…