Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Carla Barber pone a la venta su palacete por más de 6 millones de euros

La doctora estética ha sacado al mercado su lujosa vivienda, que adquirió en noviembre de 2021 y reformó completamente

Carla Barber vende su lujoso palacete del siglo XIX.

Carla Barber vende su lujoso palacete del siglo XIX.

María Alba

Menos de dos años después de haber invertido unos dos millones de euros en este palacete del siglo XIX, situado en la exclusiva urbanización de La Florida, en Madrid, Carla Barber ha decidido venderlo.

La vida de la doctora estética ha dado un giro de 180º desde que comprase esta casa: lo hizo embarazada de su primer hijo y feliz junto a su entonces pareja, Joseph. Poco tiempo después, la ex de Diego Matamoros anunció que estaba esperando su segundo hijo y, antes de que este llegara a nacer, supimos que se había separado del padre.

Tras esto, Carla rehizo su vida junto a Carlos Rubí, compañero de profesión, pero esa relación no ha llegado a cuajar y, hace algunas semanas, rompían. Han sido muchas y muy importantes vivencias en solo dos años, así que todo apunta a que, con la venta de su casa, Barber pretende dar a su vida un nuevo aire... y, de paso, ¡hacer un suculento negocio!

Y es que, si en 2021 Carla Barber pagó por su palacete 2,1 millones, ahora este ha salido al mercado con un precio de ¡6,5! Así lo hemos podido comprobar en el vídeo que el consultor inmobiliario Guillermo Revilla ha subido a sus redes mostrando la propiedad:

La casa de Carla Barber, a la venta por más de 6 millones

En el vídeo podemos ver al consultor adentrándose por el interior de la majestuosa casa de la influencer, y explicando que tiene 5 habitaciones, 8 baños y que Carla pide por ella 6 millones y medio de euros.

Los seguidores de Carla Barber se habrán quedado muy contrariados con la noticia, ya que ella, que suele compartir casi todos los aspectos de su vida en las redes, ha guardado silencio respecto a la venta de su casa.

Loading…