Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Corinna vende su lujoso palacete por 17 millones de euros

La examiga de Juan Carlos I compró esta mansión tras la generosa "donación" del rey emérito

Corinna mansión

Chyknell Hall es la típica mansión campestre británica.

Nereida Domínguez

Corinna Larsen, la examiga del Rey emérito, ha puesto a la venta por 17 millones de euros Chyknell Hall, la mansión que se compró tres años después de que Juan Carlos I le regalara 65 millones de euros tras poner fin a su relación cuando ésta salió a la luz a raíz de su polémico accidente de caza en Botsuana.

Una finca de recreo para ricos

Este palacete, que data del 1814, es de estilo Regencia, está catalogado como de grado dos –el segundo más lujoso– y, actualmente, acoge cacerías, bodas y todo tipo de eventos campestres de la alta sociedad británica.

Mansión de Corinna por dentro

La decoración de la casa es de estilo Regencia.

En el 2015, Corinna pagó 6,65 millones de euros –y gastó otros tantos en reformarla– por esta propiedad de 81 hectáreas con una amplia área de caza, piscina, establos, cancha de críquet y hasta cinco casas, todas ellas de dos plantas y con dos o cuatro dormitorios, además de la mansión principal.

Ésta cuenta con 11 dormitorios, salón, comedor, biblioteca, cocina con desayunador y salida a un jardín interior, sala de billar, estudio, bodega, invernadero... distribuidos en dos plantas que une una señorial escalera, y todo decorado acorde al estilo de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

La alemana dice que allí hubo “intrusiones”

Juan Carlos y Corinna

Corinna se compró la finca tres años después de que Juan Carlos le diera 65 millones de euros.

Chyknell Hall también es conocida porque se la menciona en la denuncia que Corinna interpuso contra el Rey emérito por acoso en el 2020, pues, según asegura la alemana, allí se produjeron “intrusiones” presuntamente ordenadas por Juan Carlos cuando su relación pasó del amor al odio.

Descubre más sobre la lujosa casa que Corinna ha puesto a la venta en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…