Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La infanta Elena viaja a Abu Dabi por cuarta vez para visitar a su padre

Ajena a las polémicas por los viajes al extranjero y las vacunas que se pusieron en los Emiratos Árabes, la hija mayor de Juan Carlos I se ha vuelto a desplazar

La primogénita de los reyes eméritos viaja de nuevo al país árabe, la cuarta vez en ocho meses.

La primogénita de los reyes eméritos viaja de nuevo al país árabe, la cuarta vez en ocho meses.

V.P.

La infanta Elena siempre ha estado muy unida a su progenitor, el rey emérito, y este vínculo se está haciendo notorio en los últimos meses. La hija mayor del rey Juan Carlos I y la Reina Sofía ha viajado en más de una ocasión desde que su padre se fuera a Abu Dabi en el verano de 2020 para estar con él. 

Según informa Vanitatis, la infanta Elena volvió a Abu Dabi el pasado sábado, 20 de marzo, a la capital de Emiratos Árabes, y esta sería la cuarta vez. Las dos primeras, parece que también viajó en solitario, y la última antes de ésta, en febrero de 2021, lo hizo acompañada de su hermana, la infanta Cristina. 

La infanta Elena visita al rey emérito por cuarta vez en ocho meses

La infanta Elena ha viajado de nuevo para ver a su padre, el rey emérito. 

La infanta Elena ha viajado de nuevo para ver a su padre, el rey emérito. 

En esta ocasión, ambas infantas tuvieron que sortear las críticas tras admitir haberse vacunado contra el coronavirus en el país árabe, algo que ellas argumentaron que hicieron porque se les ofreció.

Tras esta polémica, en la que incluso algunos famosos como Tamara Falcó se posicionaron, la exmujer de Jaime de Marichalar ha cogido un vuelo hacia Dubái y posteriormente se ha desplazado por carretera hasta la ciudad donde reside actualmente su padre.

El mismo medio apunta que hacer parte del trayecto en carretera podría tener una justificación: evitarse problemas por las restricciones del coronavirus, aunque como miembro de una casa real, el país árabe ya contempla ciertos privilegios.

Loading…