Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, muy criticada por esta foto suya sin maquillaje

Laura Escanes ha recibido críticas por una imagen en la que aparece con la cara lavada. Algunas seguidoras la señalan por sus retoques.

Laura Escanes en una imagen sin maquillaje

La influencer ha recibido críticas que la tachan de no ser "natural"

Valeria Polo

Laura Escanes ha lanzado una publicación con el rostro sin nada de maquillaje, pero el mensaje que quería lanzar se le ha vuelto en contra, y es que algunas seguidoras han criticado las imágenes que ha subido la ex de Risto por los retoques que se ha hecho mientras "vende naturalidad".

Laura compartía unas imágenes en las que aparecía con la cara lavada como parte de una colaboración con una marca para el cuidado de la piel. "En otros momentos estas fotos sin filtros, random y sin gota de maquillaje no las habría subido...", ha escrito.

Laura contesta a sus haters de nuevo

Este comentario ha desatado el hate de algunas usuarias en redes (no es la primera vez, y no solo por su físico), y en la publicación ahora se pueden leer comentarios como "Ay, por dios, si con tu edad no luces una piel así serías una rareza", "Tienes unos cuantos retoques, para ser natural", "Si te hace falta filtros con veintipocos años, ácido hialurónico, pestañas postizas... sería para flipar" ó "El problema es que vendéis naturalidad cuando de natural no tenéis ni las pestañas (literal, además 😂). ¿Que eres libre de hacerlo? Claro, solo faltaría", entre otros.

Laura, que nunca le ha temido a confrontar a este tipo de comentarios en redes, ha respondido: "Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de bótox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?", ha expresado.

Loading…