Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Laura Escanes: todas las fotos de su increíble nueva casa de soltera

La influencer enseña el resultado final de su nueva casa, donde se mudó cuando se separó de Risto Mejide

Laura Escanes en casa, en una imagen de redes.

La influencer enseña por primera vez todos los rincones de su casa nueva.

Valeria Polo

En los últimos meses, Laura Escanes ha ido dando pistas sobre cómo era su nueva casa, una vivienda donde vivirá ella sola con su hija Roma, cuando ésta no está con Risto Mejide. Ahora que ya la tiene acabada de decorar, ha querido enseñar todos y cada uno de los rincones de su nuevo y colorido hogar. ¡Quédate a verlo!

Laura Escanes: todas las imágenes de su nueva casa de soltera

Vestida de rosa a conjunto con algunos de los elementos del piso, Laura Escanes, que en febrero se hacía con las llaves de este nuevo piso, ha recibido a sus seguidores. Como buena influencer, ha decidido esperar a la colaboración con una conocida tienda online de decoración y muebles para enseñar el resultado final de su casa.

En las fotos y vídeos que ha compartido podemos ver un amplio y luminoso salón de paredes blancas en el que ha alternado elementos en colores claros con otros en tonos pastel, con los que Laura Escanes se identifica mucho. Además, todos los elementos decorativos, desde los cuadros y lámparas hasta la butaca o la mesita de centro, son muy modernos.

La cocina, alargada, es muy coqueta y diáfana, con los muebles en color blanco y madera. Además, tiene una práctica mesa en la que su hija Roma y ella pueden desayunar.

Ya conocemos su vestidor, pero en uno de los vídeos podemos ver dónde está ubicado en la vivienda. Ahora sabemos que el dormitorio es la habitación contigua al increíble vestidor de Laura Escanes.

El dormitorio, uno de los rincones más íntimos de una casa, está decorado en tonos suaves, con predominancia de los marrones, que aportan calidez y paz, y que contrastan con los tonos encendidos que vemos en el salón.

Loading…