Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla sorprende con un nuevo look, ¿cómo crees que le queda?

Paz Padilla se ha atrevido a cortar su melena por lo sano, y ahora luce un renovado cambio de look ¡que le sienta de maravilla!

No te pierdas el cambio de look de Paz Padilla...

No te pierdas el cambio de look de Paz Padilla...

M.A.

Dicen que, para superar las separaciones o pasar página en algún aspecto, mucha gente se corta el pelo. Es un ritual casi terapéutico: nueva vida, nuevo look. ¿Será eso lo que ha pensado Paz Padilla antes de pasar por las manos de su peluquero de confianza? La presentadora fue despedida de 'Sálvame' hace solo unas semanas tras más de una década ligada a Mediaset, por lo que a pesar de no ser una separación de pareja al uso, sí que es un vinculo de su vida que se ha roto. 

Aunque, eso sí, motivos no le faltan para sonreír: su obra de teatro, 'El humor de mi vida', basada en su libro, la está llevando de gira por España, y actualmente se encuentra en Barcelona. Paz es muy activa en sus redes sociales, y hace partícipes a sus millones de seguidores de sus peripecias diarias... siempre sacándole a todo el lado divertido.

Y precisamente su paso por la ciudad condal le ha servido para tomar la drástica decisión de cortarse el pelo. ¿El motivo? Es la ciudad donde reside su peluquero de confianza, al que, por distancia geográfica, no ve tanto como le gustaría. 

La gaditana ha aprovechado uno de sus descansos teatrales para ponerse en manos de Tito, un estilista capilar que, tal y como ella ha contado... ¡es amigo suyo desde la época de 'Crónicas marcianas'!

Paz fue la primera mujer "marciana" del programa de Xavier Sardá.

Paz fue la primera mujer "marciana" del programa de Xavier Sardá.

El nuevo look de Paz Padilla ¡que le sienta de miedo!

Sin pensárselo dos veces, Paz ha acabado con la larga melena que ha lucido desde principios de año. Un look muy caracteristico que le hemos visto, además de en sus redes sociales, sobre las tablas del teatro representando 'El humor de mi vida': un pelo liso, muy natural, casi con efecto playero. 

Paz Padilla ha llevado, hasta ahora, el pelo más largo.

Paz Padilla ha llevado, hasta ahora, el pelo más largo.

Ahora la presentadora es una mujer nueva ¡que luce pelazo de estreno! Paz no ha dudado a la hora de mostrar el resultado en sus redes sociales: un corte bob a mitad del cuello con unas ondas ligeras que no solo le resta años ¡sino que le sienta de fábula! 

Para revelar su nuevo look, ¡Paz se ha hecho hasta una sesión de fotos! Vestida de vibrante verde pistacho, uno de los colores tendencia de la temporada, la que fuera 'frontwoman' de 'Sálvame' ha querido saber la opinión de sus seguidores. ¿Qué te parece?

 

La buena experiencia de Paz con el equipo de 'Crónicas...' dura hasta hoy

Aunque Paz Padilla solo estuvo dos años en 'Crónicas marcianas', entre 1997 y 1999, sin duda, este late night fue un espacio que la marcó profundamente. En él hizo grandes amigos delante y detrás de las cámaras. Y es que, además de mantener una excelente relación hasta hoy (¡han pasado 23 años de su marcha!) con el que fuera peluquero del programa, la gaditana entabló una estrecha amistad con el presentador, Xavier Sardá

Amistad de la que, por cierto, presumía hace solo unos días, también en redes sociales: "Lo amo", escribía junto a unas divertidas fotos de ambos: 

 

Loading…