Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
Kiko Jiménez y Sofía Suescun están estrenando su nuevo hogar.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun están estrenando su nuevo hogar.

S.C.P.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han presumido de su lujoso jardín con piscina. La pareja está ultimando los detalles de sus respectivas casas y está dejando el exterior a punto para disfrutar en verano.

El colaborador de Sálvame está muy orgulloso de cómo están quedando sus casas y, esta vez, ha mostrado cómo está quedando la zona de la piscina, donde piensan montar más de una juerga dentro de poco. "Ahora es solo un muro de cemento... Este verano será donde nos hagamos las fotos en las fiestas", ha confesado Kiko. ¡Mira el vídeo!

El de Linares también ha mostrado cómo queda de noche, con luces de colores, aunque asegura que todavía le quedan algunos detalles por colocar: "Un adelanto en bruto, pronto os enseñaré todo terminado". Además, ¡ya han comenzado a llenar la piscina! Parece que el calor de Madrid está adelantando la temporada de baño en los nuevos hogares de Kiko y Sofía

A pesar de la dura pérdida que acaba de sufrir Sofía Suescun, parece que la paz y la tranquilidad ha llegado a las vidas de los dos jóvenes. Y es que, teniendo en cuenta el buen rollo de Kiko y Maite Galdeano, que la pareja no deja de trabajar como influencers y que están estrenando sus casas, ¡todo va viento en popa para ellos!

 

Loading…