Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

Blanca de Borbón, tía de la infanta Cristina, arremete contra Iñaki Urdangarin

La tía de la infanta Cristina, que se encuentra en el punto de mira, ha asegurado que él le ha sido infiel en otras ocasiones

Blanca de Borbón le ha mandado una carta llena de cariño a su sobrina.

Blanca de Borbón le ha mandado una carta llena de cariño a su sobrina.

P. G. M.

La posible relación de Iñaki UrdangarinAinhoa Armentia está dando mucho de qué hablar. El marido de la infanta Cristina se encuentra en el ojo del huracán tras salir a la luz unas imágenes comprometedoras con otra mujer. En los últimos días, no han sido pocos los medios que se han hecho eco de esta noticia y que están especulando sobre el comienzo de esta relación, que podría remontarse a hace unos meses.

En plena polémica, Blanca de Borbón ha querido demostrar su apoyo a su sobrina y lo ha hecho a través de redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram en el que le desea que se encuentre maravillosamente "después del batacazo de su matrimonio". También le desea a la incipiente pareja que les vaya bien, pero sobre todo, desea que la infanta encuentre al verdadero hombre de su vida para poder ser feliz.

Ahora, la hija de Leandro de Borbón ha decidido intervenir en directo en el programa de Sonsoles Ónega para contar por qué lo hizo y cómo está su sobrina.

Blanca de Borbón: "La infanta lo sabía"

A pesar del esperanzador mensaje que le ha mandado y del apoyo que está recibiendo, la infanta Cristina no está pasando por su mejor momento. "Lo está pasando fatal. Es una sensación de apoyo y de mostrarle mi cariño sin más. No estoy segura de que sea el fin del matrimonio, él es un poquito farandulero entonces…" ha añadido, al ser preguntada por la presentadora sobre el posible final de su relación.

"Es una señora con la que comparte trabajo, han compartido horas sin que la gente lo supiera y estoy seguro de que la infanta lo sabía porque él lleva un año en Vitoria y ella en Ginebra" ha aclarado.

Blanca de Borbón, tía de la infanta Cristina, no ha dudado en defender a su sobrina.

Blanca de Borbón, tía de la infanta Cristina, no ha dudado en defender a su sobrina.

Además, la ex concursante de 'Acorralados' ha querido señalar que la infanta siempre ha estado al lado de su marido y que jamás han existido rumores de infidelidades por su parte. En cambio, Iñaki Urdangarin tiene cierta reputación, según ha apuntado. "No es una venganza en absoluto. Se ha enamoriscado de esta chica como se podría haber enamoriscado de cualquier otra. Y los que lo conocen en Vitoria, que es mucha gente y os recuerdo que tengo una hermana que vive en Vitoria, sabe que es un señor al que le gustan mucho las mujeres y que gusta mucho a las mujeres. Las ha liado muy gordas" ha revelado.

Finalmente, tras las últimas declaraciones de la familia, ella también ha indicado que cree que todo está avanzando demasiado rápido y que hay que dejar que las cosas sigan su propio ritmo. "La infanta sabe muy bien lo que tiene que hacer, y de momento, ni comunicados ni leches en vinagre" ha zanjado.

Loading…