Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia: salen a la luz imágenes suyas de hace meses

La pareja llevaría varios meses de relación, según han desvelado varios medios, que también sugieren que la infanta Cristina estaría al tanto

inaki urdangarin foto ainhoa meses

Iñaki Urdangarín y su nueva amiga llevarían viéndose a solas desde hace meses.

V.P.

Tras su salida de prisión el verano de 2021, la familia de Iñaki Urdangarín estaba disfrutando de cierta estabilidad, hasta hace unos días. Tras el escándalo del marido de la infanta Cristina, fotografiado paseando de la mano con Ainhoa Armentia, han salido nuevas imágenes que demuestran que su romance podría haberse gestado meses atrás.

El programa 'Más vale tarde' ha mostrado una imagen exclusiva en la que Urdangarín y Ainhoa Armentia aparecen juntos comiendo en un restaurante. Esta fotografía se ha vuelto la más comentada en las últimas horas, y es que demostraría que, al menos desde noviembre, fecha en la que se tomó la imagen, ambos habrían compartido confidencias.

La imagen que demuestra que Iñaki Urdangarín y Ainhoa llevan meses viéndose

inaki urdangarin ainhoa armentia foto
La imagen que ha difundido 'Más vale tarde' de Urdangarín y su nueva amiga.

Lo cierto es que podría tratarse de una comida de trabajo, ya que en el pantallazo que han compartido en La Sexta no hay indicios de un posible romance. Ambos aparecen sentados uno frente al otro, y no hay gestos de cariño. Aun así, la pareja, compañeros de trabajo, habría decidido irse a comer en solitario ese 26 de noviembre de 2021.

Ainhoa Armentia, hasta hace solo unos días un personaje anónimo, se ha visto desbordada por la situación, y es que, de la noche a la mañana, ha despertado el interés mediático. El asunto ha salpicado a los más jóvenes, y el propio hijo mediano de la infanta, Pablo Urdangarín se ha convertido en al altavoz de la familia real

En el análisis de 'Sálvame Lemon Tea', María Patiño se mostraba muy indignada, e incluso se atrevía a acusar al exjujador de balonmano de estar engañando a la infanta Cristina durante años: "Son personas que están adiestradas para engañar y lleva años engañando", ha dicho.