Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Carla Vigo aclara qué es lo más difícil de ser la sobrina de la Reina Letizia

La hija de Erika Ortiz se ha sincerado sobre una experiencia que ha vivido estando con sus amigos y que le ha incomodado

Carla Vigo cuenta cómo la han abordado por la calle.

Carla Vigo cuenta cómo la han abordado por la calle.

V.P.

Carla Vigo está labrándose una carrera como actriz al margen de su parentesco con la familia real. Aun así, no faltan momentos incómodos en los que personas anónimas le recuerdan que tiene un vínculo con la Reina Letizia, hermana de su madre fallecida, Erika Ortiz.

La sobrina de la Reina Letizia, con quien mantiene contacto, ha contado una de las partes más difíciles de ser quien es, y es que con una creciente comunidad en redes sociales, Carla Vigo todavía es un personaje público marcado por sus orígenes. 

"Siempre voy a ser sobrina de la Reina Letizia, pero sí me gustaría que me valoraran por mi trabajo", decía en una entrevista en octubre del año pasado. En esta línea, la joven de 21 años se ha sincerado, como ya es costumbre, por stories, y ha hablado de un capítulo que ha vivido este fin de semana. 

Carla Vigo, incómoda cuando la llaman "sobrina de"

"Hoy quiero contar una experiencia que tuve ayer y que fue un poco incómoda. Estaba tomando algo con unos amigos y, al salir del sitio, una mujer empezó a hacerme preguntas del tipo: tú sales en la tele y eres la 'sobrina de' y esas cosas...". 

Aunque no se ha molestado por este comentario, Carla Vigo sí ha querido aclarar cómo le hacen sentir este tipo de experiencias con desconocidos. "No tengo ningún problema si alguien quiere una foto o quiere hablar conmigo, pero hay situaciones que son un poco incómodas", ha explicado.

Con casi 30 mil seguidores, la actriz, que acaba de empezar a grabar el corto dirigido por Josele Román 'Cambio de plan', está aún acostumbrándose a la fama y a tener que lidiar con los curiosos que se le acercan y que, por su exposición mediática, la sienten como una conocida.

Loading…