Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo: su padre se deshace en elogios tras su estreno como actriz

Antonio, el padre de Carla Vigo, ha acudido a ver a su hija actuar en 'Yerma', la obra de Rafael Amargo

Antonio, el padre de Carla Vigo, es su mayor fan.

Antonio, el padre de Carla Vigo, es su mayor fan.

V.P.

Antonio Vigo no puede estar más orgulloso de su hija. El que fuera cuñado de la Reina Letizia ha acudido al teatro para ver una de las funciones de su hija, Carla Vigo. ¡Y solo ha tenido palabras bonitas para el trabajo de su primogénita!

Antes de entrar en el teatro Carlos III de Aranjuez, Antonio ha confesado que no es la primera vez que se escapa para disfrutar de la función en la que participa su hija, que hace escasas semanas hacía su debut. "La veo siempre", ha dicho a los reporteros que esperaban en la puerta.

Al preguntarle qué le parece el papel que desempeña su hija en la obra que dirige Rafael Amargo, Antonio se muestra de lo más ilusionado: "Genial, es un monstruo, es un fenómeno", ha dejado caer, con una sonrisa. ¡Mira el vídeo con sus declaraciones para Europa Press!

Quién es Antonio Vigo, el padre de Carla y viudo de Érika Ortiz

Antonio Vigo es doctor en Bellas Artes nacido en Madrid. El hombre de 49 años enviudó de Érika Ortiz cuando Carla tenía solo seis años, y siempre se ha mantenido alejado de los medios. De hecho, se conocen pocos detalles de su vida, excepto que trabaja como escultor y docente en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

El excuñado de la Reina Letizia acabó encontrando el amor junto a Laura Rodríguez, con quien tuvo otro hijo, el hermano de Carla Vigo. La joven actriz tiene una bonita relación con su padre, y en agosto de este año acabó muy enfadada con algunos seguidores que empezaron a atacar a su familia. "Esto ya sí que no lo consiento. A mi padre no lo metáis, porque ahí ya sí que saco las garras".

 

Loading…