Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Vigo ataca a su prima Victoria Federica y le llueven las críticas

La sobrina de la Reina Letizia, hija de su hermana Érika, ha mencionado a Victoria Federica y los amigos de esta y sus fans la han defendido

Carla Vigo mencionó a Victoria Federica y sus palabras le han salido caras.

Carla Vigo mencionó a Victoria Federica y sus palabras le han salido caras.

V.P.

Carla Vigo vuelve a estar metida en una polémica. La joven, que ha demostrado tener una personalidad muy marcada, ha comparado el trato que recibe su prima Victoria Federica con el de ella, y ha hecho una reflexión donde, sin pelos en la lengua, la ha mencionado. Pero sus palabras le han valido las críticas tanto de los amigos de "Vic" como de algunos de sus fans.

Todo empezaba con un story publicado el martes. Carla Vigo, que ha confesado poner su nombre en los buscadores para saber qué se dice de ella, ha hecho una reflexión: "Estaba mirando noticias, porque de vez en cuando me gusta saber qué clase de noticias hay sobre mí, que por suerte cada vez hay más sobre mi trabajo, y me he encontrado con una bastante curiosa en la que se me cuestiona por juntarme con Amor Romeira". 

Carla Vigo y Victoria Federica: ¿el inicio de una guerra entre primas?

La joven actriz, que protagonizará su primera película este año, prosigue: "A mí se me ha criticado y a ella se le ha insultado, pero a Victoria Federica, cuando se juntó con Omar Montes, no se le dijo nada. Es más, incluso se le aplaudía. Y he llegado a la conclusión de que si yo fuese la que se juntase con Omar y Victoria la que se juntase con Amor sería igual. Porque el problema no es que alguien X de la familia se junte con gente que va a realities, el problema es que lo que lo haga yo" ha expresado. 

Carla Vigo se defiende de las críticas metiendo a su prima Victoria Federica.

Carla Vigo se defiende de las críticas metiendo a su prima Victoria Federica.

Pero sus palabras no han dejado indiferente a algunos de sus seguidores, y algunos de ellos le han reprochado que hiciera públicas estas quejas: "Te debería dar vergüenza meter a Victoria cuando ella a ti no te mete para nada", ha sido uno de los comentarios que ha recibido. 

Carla Vigo se ha defendido argumentando que no había nada que reprocharle por su story: "Y yo no la he metido en nada, es una noticia sobre ella y sobre mí, así que creo que pueda dar mi punto de vista. Y vergüenza me daría si la hago de menos o me hubiese burlado de ella, pero no he hecho nada malo", ha escrito.

La sobrina de la Reina Letizia contesta a sus seguidores.

La sobrina de la Reina Letizia contesta a sus seguidores.

Los amigos de Victoria Federica lanzan duros ataques contra Carla Vigo

Aunque la 'royal' no se ha pronunciado, parece que sus amigos no están de acuerdo con que Carla hable mal de ella. Informalia recoge el testimonio de un amigo de Bárcenas, el novio de Victoria Federica, y no deja en buen lugar a la joven actriz: "La chica esa no sabe qué hacer para mantenerse en un primer plano de la actualidad. Hoy se mete con Vic y mañana arremeterá contra su tía Letizia, no conoce los límites del respeto". 

Además, completa su mensaje en tono despectivo: "Que se preocupe de ella misma y de sus andanzas artísticas y deje en paz a los demás. Nadie de nuestro grupo se mete con ella, para nosotros es como si no existiera. Qué sentido tiene que ataque a Vic en las redes sociales. De todas formas, a Victoria y Barce no les preocupa lo más mínimo lo que pueda soltar esa chica. Es un cero a la izquierda".

Loading…