Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Portada Pronto: Corinna cuenta toda la verdad sobre el Rey mientras Sofía rehace su vida

Portada de la revista Pronto número 2522

Portada de la revista Pronto número 2522

J.C

Esta semana como portada de la revista Pronto, Corinna cuenta toda la verdad sobre su romance con el Rey. La amiga entrañable del monarca declarará el 28 de septiembre en Madrid sobre los escándalos financieros que les salpican a ambos.

Además:

-La reina Sofía: su nueva vida sin Juan Carlos. Fuerte, decidida y con la ilusión de seguir en activo y ayudando en lo que pueda a su familia y a la Corona, la esposa de don Juan Carlos no está dispuesta a que la compadezcan por la marcha de su marido.

- Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, ponen fin a su bonita historia de amor. Te lo contamos todo sobre la ruptura de esta pareja, que no ha podido superar el confinamiento separados.

-Pau Donés: así es la emotiva entrevista que dio a Jordi Évole días antes de morir. El documental “Eso que tú me das” recoge la conversación entre el músico y el comunicador y acaba de ser presentado en el Festival de Málaga.

-Consigue un bolso como el de la reina Letizia. Es el bolso más buscado del verano, está totalmente agotado… ¡Pero hemos conseguido 100 y tú puedes hacerte con uno!

Loading…