Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales

La impactante imagen del rey Juan Carlos de barbacoa con el hijo de Corinna Larsen

La empresaria alemana acusa a la reina Sofía y a Mariano Rajoy de haber impulsado un “golpe de estado” para derrocar al padre de Felipe VI

El monarca Juan Carlos I en Sanxenxo en julio de 2019.

El monarca Juan Carlos I en Sanxenxo en julio de 2019.

C. A.

La imagen del rey Juan Carlos I con camisa desabrochada, pantalones cortos, gorra y castellanos está dando la vuelta al mundo. La fotografía forma parte de la entrevista en exclusiva concedida por Corinna Larsen a 'Paris Match', una instantánea tomada por la propia empresaria germana en la finca de La Angorrilla (Madrid) y en la que también aparece su segundo hijo, Alexander Kyril, cuando era un niño.

La foto del rey, viral a pocos días de la declaración de Corinna

La estampa se coló en la escaleta de informativos de todo el mundo y también generó una verdadera oleada de memes en Twitter, en los que se compara al padre de Felipe VI con Bart Simpson o Will Smith e, incluso, se le califica como el nuevo ‘rey de la barbacoa’.

El monarca español junto al segundo hijo de Corinna Larsen, Alexander Kyril.

El monarca español junto al segundo hijo de Corinna Larsen, Alexander Kyril.

La instantánea se hace viral a pocos días de llevarse a cabo la declaración de la ex mujer de Casimir zu Aayn-Wittgenstein-Sayn ante el juez Manuel García Castellón, prevista para el 28 de septiembre. Una visita a la Audiencia Nacional que se producirá semanas después de que Corinna desvelara a la cadena británica BBC detalles íntimos de su relación con el rey.

Corinna denuncia un "golpe de estado" de la Reina Sofía

Pero si la foto es sorprendente, más lo son las declaraciones que contiene la extensa entrevista de ocho páginas de su interior. La aristócrata de 56 años asegura que el rey emérito habría sido víctima de “golpe de estado interno” perpetrado por la Reina Sofía y Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno.

“Tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivos castrarme y debilitar la monarquía”, le confesó el regente a su amiga.

Corinna Larsen, en una imagen hace dos años en los premios Global Citizens.

Corinna Larsen, en una imagen hace dos años en los premios Global Citizens.

Una vez más, Larsen denuncia el acoso y vigilancia constante del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la prensa española, a la que acusa de destruir su reputación, familia y negocios. Sobre el millonario regalo de 65 millones, Corinna insiste que se trata de una “donación sentimental” y, además, califica de “desleal” el trato recibido por el soberano en los últimos meses, sobre todo la presión social y mediática que llevó a Juan Carlos a comunicar a su hijo su salida del país.

Loading…