Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El rey emérito Juan Carlos tendrá una serie de TV

Estará basada en el libro "Yo, el Rey" de Pilar Eyre, que conoce los entresijos de la monarquía española, en concreto, los años de reinado de Juan Carlos de Borbón. ¡Te lo contamos!

El rey emérito en la portada del libro 'Yo, Rey', escrito por Pilar Eyre.

El rey emérito en la portada del libro 'Yo, Rey', escrito por Pilar Eyre.

N. D.

¡Atención porque el rey emérito va a tener su propia serie de televisión y ya puedes quedarte con el nombre! ¿Cómo se va a llamar? 'El Rey'.

El éxito del libro 'Yo, el Rey', escrito por la periodista Pilar Eyre, y tras convertirse en superventas, no va a quedar en vano, y es que va a ser la base de lo que va a tratar esta nueva serie en la que la periodista plasmará el reinado del rey emérito Juan Carlos I.

Pilar Eyre, especializada en la Casa Real, lo expresaba con mucha emoción en sus redes sociales. 

La trama, temporadas y capítulos

Producida por The Mediapro Studios, dirigida y escrita por Javier Olivares, la serie contará con tres temporadas y cada una tendrá entre 10 y 12 capítulos. Además, va a estar divida por tres episodios bien diferenciados entre ellos y de fácil reconocimiento para la audiencia, como son: "una ascensión que fue muy dura, un auge en el que todos los españoles éramos juancarlistas y un 'shock final', al constatar lo que no quisimos ver", explicaba el director a El Periódico.

Entre los momentos más polémicos que podremos ver, se encuentran, por ejemplo, su supuesta relación con la actriz Bárbara Rey, su noviazgo con Corinna Larsen, los problemas conyugales con la reina Sofía, sus diferencias con la actual reina Letizia o sus primeros escándalos fiscales.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha del estreno, sí que hemos podido saber que el proyecto se encuentra en sus primeras fases. De hecho, todavía se desconoce en qué canal o plataforma de streaming podrá verse. ¡Seguiremos informando!

Loading…