Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Corinna, su hijo Alexander y Juan Carlos en la Navidad del 2008.

Corinna, su hijo Alexander y Juan Carlos en la Navidad del 2008.

J.C

Ante el tsunami de noticias y el interés que han generado las declaraciones de la examante del Rey Juan Carlos a 'Paris Match', en la revista Pronto ofrecemos esta semana a nuestros lectores la entrevista a Corinna sobre Juan Carlos de la que todo el mundo habla al completo. En ella descubrimos momentos de intimidad, intrigas palaciegas y oscuras maniobras de espionaje.

Corinna, que fue la amante del rey Juan Carlos desde el 2004 hasta el 2009, cuenta su verdad acerca de su historia de amor con el marido de la reina Sofía, asegurando que "fue una relación muy romántica, que se transformó en una profunda amistad".

Además, también arroja luz a algunos episodios que demuestran la importancia que esta mujer tuvo en una época de la vida del rey emérito, como cuando le operaron en Barcelona de unos nódulos en el pulmón. "Estaba aterrorizado. La enfermedad ha fortalecido nuestros vínculos. Por primera vez en su vida, se sintió vulnerable. Necesitaba apoyo y se sentía seguro conmigo", explica Corinna.

En la entrevista, que se realizó en el hotel Clardige de Londres, la amiga del Rey también revela la persecución que sufrió por parte de los servicios secretos españoles, así como las filtraciones que acabaron por hundir su reputación y "el golpe de Estado" contra el monarca, orquestado desde el interior del palacio.

Juan Carlos y el hijo de Corina, viral en las redes sociales

Una de las imágenes que más interés ha suscitado en los últimos días en las redes sociales es esta en la que el hijo de Corina aparece junto a Juan Carlos al lado de una barbacoa. La instantánea, además de mostrar la bonita relación que tiene con el pequeño y la sólida amistad que tienen Corina y Juan Carlos, también ha servido como "carne" de meme en Twitter y volviéndose viral. 

El rey emérito haciendo una barbacoa, con Alexander a su lado.

El rey emérito haciendo una barbacoa, con Alexander a su lado.

 

Loading…