Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina: lo que no se ha visto de su tenso reencuentro

¿Cómo ha sido el encuentro en Bidart entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín? ¡Te lo contamos todo!

iñaki urdangarin infanta cristina tenso encuentro bidart

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han visto en Bidart.

M. A.

Ni siquiera la tormentosa separación que protagonizaron la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín a principios de este año, con "pillada" in fraganti incluida con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, han conseguido hacer cambiar de destino vacacional a la hermana de Felipe VI.

La menor de las hijas del rey emérito siempre ha veraneado en Bidart, donde su ya exsuegra y abuela de sus hijos, Claire Liebaert, tiene una casa. Se trata de un lugar en el que la infanta siempre ha sido una más de la familia, y que ya no forme parte de los Urdangarín (al menos legalmente) no ha hecho mella en el cariño que Cristina le tiene la la localidad vasca y a la que fuera su familia política. De hecho, este año no solo se ha desplazado hasta allí para pasar sus vacaciones... sino que, incluso, se ha reencontrado con Iñaki Urdangarín.

La infanta Cristina y Claire Liebaert en las playas de Bidart, en una imagen de archivo.

La infanta Cristina y Claire Liebaert en las playas de Bidart, en una imagen de archivo.

Así ha sido el reencuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Los que fueran duques de Palma han querido ser muy discretos pero, a la vez, se han dejado ver juntos con total naturalidad. Eso es lo que revela el periodista Kike Calleja en Esdiario, tras hablar con un testigo del encuentro, que tuvo lugar en una terraza frente al mar.

"No hubo gestos cariñosos, ningún beso, tan solo una conversación de al menos media hora en la que ambos miraban casi todo el tiempo al mar mientras hablaban. Una escena que los dos guardaespaldas que custodiaban a la pareja estaban pendientes de que no fuera grabada ni fotografiada por nadie", explica el también colaborador de 'Sálvame', recién casado con Raquel Abad.

La infanta e Iñaki, cada uno por su lado

El primer verano como solteros de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín está siendo muy diferente para ambos. Por un lado, dicen que la hermana del rey está, según Calleja, "visiblemente más delgada" y que, tras unos días con su exsuegra en Bidart, ya ha puesto rumbo a Mallorca para encontrarse con su madre, la reina Sofía.

Sin duda, las vacaciones familiares de Cristina chocan de frente con la temporada estival que está viviendo su exmarido. Feliz junto a Ainhoa Armentia, la pareja ya no esconde su amor, e incluso han sido pillados ¡en una playa nudista!

Loading…