Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: ¿de dónde viene su amistad con la infanta Cristina?

El actor recibió mucho cariño de la infanta y de la Casa Real durante su enfermedad

Antonio Resines y la Infanta Cristina se conocen desde hace tiempo.

Antonio Resines y la Infanta Cristina se conocen desde hace tiempo.

S.C.P.

Antonio Resines y la infanta Cristina tienen una bonita amistad desde hace tiempo. Tanto es así que el actor y su mujer, Ana Pérez-Lorente, aprovechan siempre que pueden para quedar con la hermana del Rey y ponerse al día.

Tanto Resines como la infanta acaban de salir de etapas muy complicadas, por lo que poco a poco están recobrando la normalidad. Por un lado, aunque más recuperado, el intérprete todavía arrastra algunas secuelas del covid que le tuvo ingresado durante tantos meses.

En cuanto a Cristina de Borbón, parece que está retomando su vida social tras su polémica separación con Iñaki Urdangarín. Así, este fin de semana los tres amigos se han reencontrado junto con otros famosos en la fiesta de cumpleaños del abogado Antonio Camuñas. 

La infanta estaría valorando perdonar a su marido.

La infanta Cristina está recuperando la sonrisa de la mano de sus amigos.

La infanta Cristina y la mujer de Antonio Resines, juntas desde el colegio

Son muchos los que se preguntan cómo nació la amistad entre Antonio Resines y la Infanta Cristina. Fue el propio actor el que confesó que, durante su ingreso, recibió mucho cariño por parte de la Familia Real, pero especialmente de las hijas del Rey emérito, Cristina y Elena.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente han celebrado a lo grande su boda.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente son grandes amigos de las infantas Cristina y Elena.

"Las infantas también me han llamado, me whatsappeo con ellas porque son amigas de mi mujer", confesó en una entrevista en Cadena Ser. Según explicó, su mujer y las hermanas de Felipe VI se conocen de toda la vida porque fueron compañeras de clase cuando eran niñas.

 

Loading…