Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
La hermana del Rey, de 56 años, es una gran amante de la música.

La hermana del Rey, de 56 años, es una gran amante de la música.

A.L.J.

Parece que la infanta Elena le ha pillado el gustillo a esto de cantar. Tras su sorprendente interpretación de ‘Resistiré’, que puedes ver en este enlace, y que dio muchísimo que hablar, la hermana del Rey se ha atrevido con el inglés.

Y es que la hija mayor de los Reyes eméritos ha participado en una nueva iniciativa para dar ánimos a todos los afectados por el coronavirus, así como al personal sanitario. En esta ocasión, ha cantado el tema ‘Fix You’, del grupo británico Coldplay. ¡Y lo ha vivido al máximo!

 

Aquí tienes el vídeo completo, en el que también participan algunos amigos íntimos de la Infanta:

Continúa con la misma rutina desde que comenzó el confinamiento

 

 

La infanta Elena sigue confinada en su casa del barrio madrileño de Chamberí y no ha faltado ni una sola tarde a los aplausos a los sanitarios de las ocho de la tarde. Su balcón es fácilmente reconocible, ya que tiene colgado en él una enorme bandera de España.

 

 

Asimismo, la ex de Jaime de Marichalar ha podido salir durante el estado de alarma, antes que se permitiese el deporte al aire libre, a pasear a su mascota. Aquí podemos verla con un detalle que tampoco ha pasado desapercibido: la correa de su perro también luce los colores del país.

¿Nos sorprenderá próximamente Elena con una nueva interpretación?

Recordemos que Elena está pasando el confinamiento alejada de sus hijos: Felipe y Victoria, de 21 y 19 años, respectivamente. Ambos estudian en el prestigioso The College for International Studies de Madrid, que, a causa del confinamiento, ha anulado sus clases. Así, los dos hermanos decidieron abandonar la capital y pasar el encierro en Andalucía, cada uno con sus respectivos amigos.
 
Froilán ha roto su relación con Mar Torres
 

froilan-mar-torres_9_432x593

Mar y Pipe en una foto de octubre pasado, cuando eran pareja.

 

Seis años después de haberse conocido y enamorado en un internado en el que sus respectivas familias les matricularon para que se sacaran la ESO, Mar Torres y Felipe de Marichalar han decidido romper su relación y seguir caminos diferentes.
 
Precisamente, fue su manera distinta de ver la vida la que, al parecer, llevó a la joven “influencer” a tomar una decisión, en la que el sobrino del rey Felipe estuvo de acuerdo.
 
La ruptura sucedió antes de decretarse el confinamiento, por lo que ambos pasan estas semanas en lugares diferentes: ella en su domicilio de Madrid con su madre y su hermana, mientras que él permanece en un cortijo malagueño, propiedad de un amigo y que es hotel, pero que ahora no tiene clientes.

Loading…