Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, muy criticada tras meterse con el físico de la infanta Sofía

La empresaria y especialista en moda ha analizado el look de la Infanta Sofía en el programa de Susanna Griso y ha salido escaldada. ¡Mira el vídeo!

Carmen Lomana se ha ido de la lengua en 'Espejo Público'.

Carmen Lomana se ha ido de la lengua en 'Espejo Público'.

N.D.

Carmen Lomana no se ha cortado al opinar sobre el físico de la Infanta Sofía en el programa matinal de Antena 3 'Espejo Público', pero aunque luego quiso arreglarlo diciendo que "es una monada", sus críticas no ha pasado desapercibidas en redes sociales. ¡Esto es lo que ha dicho de la hija del Rey Felipe VI!

Habla sin tapujos

Lo cierto es que Carmen Lomana, que confiesa no soportar a Rocío Carrasco, 'se ha cebado' con la Infanta. No sólo se ha metido con su físico, sino que también ha criticado el peinado que lucía en el desfile del Día de la Hispanidad.

Debatiendo sobre la idoneidad del vestido y cómo encaja en el cuerpo de la hija de Doña Letizia, ha dejado escapar un comentario desafortunado: "El vestido es normal, pero al ser tan alta es demasiado corto, para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas..."

¡Dale al play para escucharlo!

Los espectadores no han podido quedarse callados al respecto y se han lanzado a las redes para denunciar los comentarios impropios de la empresaria, incluso han llegado a decir que Carmen es un peligro para la sociedad:

Los usuarios de las redes sociales han coincidido en un mismo mensaje de repugnancia y vergüenza ante estas declaraciones, que aunque luego quiso arreglarlo alegando que "es una monada", se llevó una buena reprimenda por parte de la audiencia. 

Loading…