Las infantas Doña Cristina y Doña Elena reaparecen juntas tras 10 años sin coincidir en público
Las Infantas Cristina y Elena, juntas de nuevo en el gran Homenaje a la Bandera en Torrejón de Ardoz
Las infantas, Doña Elena y Doña Cristina, juntas en un acto público EP
La Infanta Cristina y la Infanta Elena asistieron este domingo, 5 de octubre, al gran Homenaje a la Bandera, una de las citas más importantes y emotivas dentro de las fiestas patronales de Torrejón de Ardoz. Aunque ambas disfrutan de una “muy buena relación”, llevaba años sin verse juntas en un acto público, siendo la última vez en 2014, cuando visitaron el colegio de San Sebastián de los Reyes que lleva su nombre.
Un homenaje con despliegue y estilo
La celebración arrancó en la Plaza de España de esta localidad madrileña con un impresionante desfile aéreo y terrestre, en el que participaron unidades militares, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil. Para esta jornada, las infantas apostaron por conjuntos otoñales, cómodos y adecuados para una jornada dinámica.
La Infanta Elena destacó con un dos piezas compuesto por un pantalón de pinza blanco y una chaqueta ajustada en tono naranja, complementado con tacones que combinaban ambos colores y un bolso de mano. Por su parte, la Infanta Cristina escogió un look más sobrio: pantalón oscuro de tejido viscoso, blusa a juego y una blazer cropped con estampado floral que armonizaba con el resto del conjunto.
Complicidad y apoyo mutuo más allá de la imagen pública
Con sonrisas cómplices y un evidente buen entendimiento, las infantas demostraron que su relación va mucho más allá de lo que muchos imaginan. A pesar de que han coincidido en muy pocos eventos públicos, han mantenido una unión firme en los últimos años, especialmente durante el complicado proceso de divorcio de Doña Cristina con Iñaki Urdangarin. Este reencuentro público confirma que, pese al paso del tiempo, su vínculo sigue siendo fuerte y lleno de cariño.